Translate

domingo, 18 de septiembre de 2016

LA MAGIA NEGRA. ¿HACERLA O NO HACERLA?


La Magia Negra es la que es aplicada a favor de las fuerzas oscuras, por lo general este tipo de magia se practica para generar daño a una o varias personas, puede manifestarse tanto física como psicológicamente y se realiza únicamente por pedido expreso de alguien.


Este tipo de magia puede afectar diferentes campos de la vida, puede hacer caer en desgracia económica a alguien, perder el amor, tener una serie de raros accidentes y sufrir males de salud como fiebres repentinas, dolores extraños y demás.


Por lo consiguiente, no aconsejo bajo ningún concepto este tipo de magia ya que el dicho “ojo por ojo”  está  muy presente. Tenemos que tener muy claro que la magia negra nos carga de energía kármica negativa y eso nos afectará tarde o temprano en nuestra vida.

De esta manera si le deseamos el mal a otra persona esta se nos rebotará de manera similar o peor a la que le estamos deseando.

Por ejemplo;  Si Tauro quiere hacerle algún tipo de amarre a Leo (el cual tiene una vida completa y placentera), Tauro a consecuencia del rebote de este hechizo oscuro, no recibirá un amor verdadero hasta que esta negatividad sea eliminada. 
Sin embargo si Tauro le desea el bien a Leo y este el día de mañana sufriera una ruptura con su pareja, Tauro tendría alguna posibilidad con ella ya que no hay energías oscuras que intercepten este sentimiento.

Mi forma de pensamiento está basada en el bien y en la luz, así si le deseamos el bien a otra persona la energía karmica nos lo recompensará con pequeños sucesos positivos en nuestra vida diaria.

Así que ya sabéis si tenéis la necesidad de hacer daño a alguien es mejor aguantarnos e intentar reprimir ese sentimiento. Solo desead paz, amor y prosperidad y así todo os irá mejor. :D

lunes, 12 de septiembre de 2016

¡ME MUDO!


Pues sí, a partir del 15 de Septiembre estaré viviendo Gélida (Barcelona). Espero que este sea un cambio que traiga mucha energía positiva a mi alrededor.

Hoy vengo a daros un consejo que he puesto en práctica; persigue tus metas, si te caes, levántate y nunca te rindas porque no sabes como de cerca está tu objetivo.