Translate

sábado, 2 de julio de 2016

¡CAMBIO DE LOOK!

Cómo podéis ver he realizado un cambio de imagen; ya que voy a cambiar mi vida, también necesitaba un lavado de cara en cuánto a mi profesión.

Mi pareja y yo hemos decidio emprender juntos un nuevo camino, lejos de casa, lejos de nuestra familia y amigos, lejos de todo. Empezar de cero en una ciudad a la que nunca hemos ido, darnos a conocer, encontrar trabajos, buscar nuevos clientes, etc. supone un gran desafío del que estoy seguro que saldremos victoriosos, hay que ser positivos.

Espero que os guste esta nueva imagen, y recordaros que cualquier duda, cualquier pregunta, sugerencias sobre que queréis que os hable, incluso algún ritual o hechizo que necesiten, dejenlo en los comentarios, serán respondidos con la mayor brevedad.

                                 ANTES                                                               DESPUES      
   




No hay comentarios:

Publicar un comentario