Puedes empezar por la que quieras, la que más te atraiga y te sientas más cómodo, ya que no hay ninguna pauta ni nada que diga cuál debes elegir para iniciarte.
Mi consejo es que vayas rotando las mancias hasta que des con la que mejor te sientas indentificado, en mi caso, empecé con el tarot (cartomancia), y... ¡acerté de lleno!. Y aunque ahora también controlo las runas y el péndulo, mi mancia principal será siempre esa.
Aquí os dejo algunos tipos de los más populares;
Cartomancia:
Comúnmente conocido como "tarot". Se trata de la adivinación a través del arte de interpretar cartas según su significado y posición.
Runamancia:
Consiste en la predicción del destino con unas piedras llamadas "runas". Las runas son los signos alfabéticos que se emplearon para escribir en las lenguas germánicas. Cada uno de los signos es un símbolo, relacionado con el hombre y con las fuerzas de la naturaleza.
Quiromancia:
Esto es el arte de la lectura de manos. Utiliza las líneas que se forman en la palma de nuestra mano para la adivinación.
O lectura de la bola de cristal, es una de las modalidades de adivinación más antiguas. Requiere un alto nivel de concentración.
O lectura de los posos del café.
Se basa en la energía que una persona traspasa a la taza donde lo bebe al sostenerla y tomarlo lentamente. Puede conocerse el pasado, presente y futuro de la persona.
Péndulo:
Esta técnica se utiliza para encontrar objetos perdidos, personas desaparecidas, agua, etc... así como para la adivinación, para dar respuesta a preguntas de si o no.
Se basa en que tanto la materia como la energía emiten vibraciones, estas vibraciones son capaces de hacer mover objetos, en este caso el péndulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario