Translate

miércoles, 27 de enero de 2016

¿Qué Ángel te protege?

Los ángeles protectores son seres de luz que nos cuidan y guían nuestro camino.

Están unidos a ti y se ponen en contacto contigo a través de la intuición, de los sueños o algunas señales que no sabemos interpretar.

ARIES: Malchedael


Es el ángel que gobierna el sol y que simboliza la fuerza, el tesón y el entusiasmo para superar las situaciones difíciles. 

Protege y da coraje para actuar con energía y determinación. 

Se le invoca para pedirle que te dé ese empujoncito que necesitas para actuar.

TAURO Hamabiel


Símbolo de la paciencia, del obrar con juicio, de la búsqueda del equilibrio interior.

Invocarlo te ayudará a abrirte hacia tu lado más espiritual, a salir de la incertidumbre y aclarar las dudas que te dominan y te dan esa desconfianza. 
Cuéntale tus preocupaciones y Hamabiel te ayudará a controlarlas y a deshacerte de ellas para que  puedas continuar tu camino de crecimiento.

GÉMINIS: Ambriel



Es el ángel protector y simboliza la perfecta unión entre cuerpo y alma. 

Te ayudará a encontrar el equilibrio interior que te llenará de paz y alegría. 

Te enseñará a potenciar tus mejores cualidades y expresar lo que sientes.

 Invocarlo te servirá para limpiar tu conciencia, olvidar y perdonar los errores.

CÁNCER: Muriel



Es el símbolo del amor, la salvación y la protección de las energías negativas. 

Invocar al ángel Muriel te ayudará a evolucionar, a tener más conciencia del mundo en el que vives, a entrar en contacto con los sentimientos más puros y profundos. 
Llámalo cuando sientas que te has sumergido en un túnel.

LEO: Verchiel



Es un ángel generoso, lleno de afecto, que ofrece una protección especial para potenciar la confianza en uno mismo a la hora de tomar decisiones.

Invocarlo te ayudará en los momentos en los que necesites sacar a la luz tu creatividad y tu brillo interior. Podrás encontrar la luz que guíe tu camino hacia el éxito, evitando las tentaciones o las malas influencias.

VIRGO: Hamaliel



También conocido como Rafael, es tu ángel y simboliza la curación, la vitalidad, la recuperación de la energía para afrontar todo tipo de actividades.

Invocar al ángel Hamaliel te ayudará a deshacerte de las dudas, a obtener una mayor confianza en ti y sacar un mayor partido a tus habilidades, aprendiendo a potenciar tu capacidad intelectual.

LIBRA: Uriel



Es el ángel que te protege, un ángel que se asocia con la justicia, la conciencia y la búsqueda de la verdad absoluta. 

Te servirá de ayuda cuando quieras caminar hacia el conocimiento, la sabiduría, protegiéndote de las malas influencias, de la energía negativa que quiere hacerte abandonar o empujarte hacia el camino equivocado. 

Invoca a Uriel cuando quieras encontrar la armonía en tu interior y en todo lo que te rodea.

ESCORPIO: Barkiel



Es un ángel que simboliza la fuerza que te ayudará a esquivar a los enemigos y a convertir la energía negativa en positiva.

Invoca a este ángel si te sientes herido, ya que transformará el dolor en alegría, trayendo a tu corazón nuevas esperanzas, eliminando el rencor y el sufrimiento.

SAGITARIO: Adnachiel



Símbolo de la alegría, del bienestar. Es un ángel que te ayudará a encontrar la energía perdida, aportando luz a tu vida, pureza y sabiduría. 

Invócalo cuando necesites conectar con tu corazón, con tu interior, con tu alma, para aclarar tus pensamientos y que te oriente hacia donde llevar tus actos.

CAPRICORNIO: Hanael



Símbolo de la belleza y la armonía, por lo que te ayudará a cambiar el punto de vista cuando te sientas incapaz de encontrar estas virtudes en el mundo que te rodea.

Invocalo cuando creas tener un problema sin solución, ocasionado por relaciones sentimentales o de amistad. Curará viejas heridas y mirarás hacia delante con mayor optimismo.

ACUARIO: Gabriel



Es un ángel que simboliza el amor, el mensaje de Dios. 

Invoca a Gabriel cuando sientas confusión a la hora de elegir qué camino tomar, ya que su ayuda te orientará adecuadamente, haciendo que tomes conciencia de lo que realmente deseas.

PISCIS: Barachiel


Es el ángel del buen humor, que te puede ayudar a lograr una visión positiva de la vida. 

Es de fácil invocación en los lugares donde se respira un ambiente armonioso, de risas y alegría. 

Recurre a él cuando notes que tu ánimo está decaído y no encuentras la energía o la motivación para actuar. Te contagiará tu entusiasmo y humor con generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario